Skip to content

Mecanica

¿Cómo funciona el calefactor de un vehículo?

Cómo regular el freno de mano de fajas

Elevar el vehículo es una de las cosas que muchos dueños de autos quieren hacer, bien sea que se trate de un asunto de estética o por una necesidad real, como por ejemplo, para poder cargar más peso. Si alguna vez te has preguntado ¿cómo elevar la suspensión de mi vehículo? Este post es para ti.

Cómo subir la suspensión de mi vehículo

El aire acondicionado, ¿por qué consume combustible?

Al momento de escoger un automóvil, es preciso tener en consideración una cantidad significativa de factores que intervienen en su desempeño. Aunque los autos carburados tuvieron su época de gloria las ventajas de un auto inyectado son múltiples.

Ventajas de un auto carburado y uno inyectado

Tener un auto implica el cuidado de diversos elementos para que este funcione de manera óptima; para ello es preciso conocer los diferentes factores que influyen en este sentido, a fin de poder saber cuál es el punto adecuado de mi vehículo y más si eres de las personas que estas en aprender a manejar.

Cuál es el punto adecuado de mi vehículo

¿Qué importancia tienen los neblineros en las vías?

Todos conocen la importancia de tener un vehículo en buen estado para poder transitar sin inconvenientes; pero alguna vez ha pensado en ¿cuánto duran los neumáticos?, esta parte fundamental del automóvil es una pieza de la que muchos desconocen.

Cuanto tiempo duran los neumáticos