Skip to content

Mecanica

¿Cómo alinear las llantas delanteras de un vehículo?

La bomba de freno, es una pieza fundamental dentro de la maquinaria interna de un vehículo; se encarga de transformar la fuerza mecánica en lo que conocemos como la presión hidráulica. Pero se debe revisar con frecuencia y limpiada de manera adecuada, para evitar futuros accidentes y mantenerla en perfecto estado.

La bomba de freno y su importancia de revisar

¿Qué es el cárter de un vehículo?

Los vehículos se componen de muchas partes internas, pero existen esas que no se ven a simple vista, pero son las más importantes para que el vehículo tenga un funcionamiento óptimo y correcto; el monoblock de un motor viene siendo una de esas piezas de mucha importancia.

Partes del monoblock de un motor

¿Cómo funciona el calefactor de un vehículo?

Cómo regular el freno de mano de fajas

Elevar el vehículo es una de las cosas que muchos dueños de autos quieren hacer, bien sea que se trate de un asunto de estética o por una necesidad real, como por ejemplo, para poder cargar más peso. Si alguna vez te has preguntado ¿cómo elevar la suspensión de mi vehículo? Este post es para ti.

Cómo subir la suspensión de mi vehículo

El aire acondicionado, ¿por qué consume combustible?

Al momento de escoger un automóvil, es preciso tener en consideración una cantidad significativa de factores que intervienen en su desempeño. Aunque los autos carburados tuvieron su época de gloria las ventajas de un auto inyectado son múltiples.

Ventajas de un auto carburado y uno inyectado