Skip to content

Instructor

Las mejores marcas de llantas del mundo

¿Cómo se conecta la caja con la palanca?

Cómo cambiar las pastillas de los frenos

Los autos sin radiador que refrigeran por aire

Seguramente en algún momento has escuchado hablar del sin fin de un vehículo y te has preguntado a que se refiere. Quizás tengas alguna idea pero no sabes con certeza de que se trata esta pieza y te gustaría conocer más acerca de la función que cumple.

¿Qué es el sin fin de un vehículo?

Uno de los principales retos a los cuales se enfrentan los conductores o los que van en curso de aprender a manejar durante las épocas de frío son los vidrios empañados; ya que que pueden representar un verdadero factor de riesgo para todos en la vía; es por ello que resulta tan importante saber cómo desempañar el vidrio.

Cómo desempañar el vidrio delantero

Para ser un buen conductor o aprender a manejar a tiempo, se requiere tener en consideración varios aspectos que interfieren en cuanto al manejo de los autos; ello implica, no solo el conocimiento de lo que se debe hacer, sino también factores, posturales; como por ejemplo el nivel del timón.

Qué nivel de timón es el mejor para conducir

Para que el motor del vehículo se encienda es necesario que se produzca una chispa que lo pongan en funcionamiento y que lo mantenga activo, esta es la función que cumplen las bujías en el motor. Estas pequeñas piezas, resultan ser una de las más importantes para que el auto pueda funcionar de manera correcta y toda persona que quiera aprender a manejar debe de saber al menos esto.

Qué función cumplen las bujías en el motor

Todos los autos tienen freno de mano y todo conductor que quiere aprender a manejar debe de tener conocimiento sobre ese complemento; recordar que esto solamente se trata de una de las piezas acerca de las cuales muchos desconocen su verdadera función; por lo que resulta bastante común que se lo utilice de manera errada e incluso que, en algunos casos, no se le utilice jamás.

Para qué sirve el freno de Mano